Make your own free website on Tripod.com


 

 

 

LABOR GEOPOLÍTICA

 

 

EXCELENTÍSIMO MAESTRO EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL

Imagen

PIONERO Y EJECUTOR DEL PROYECTO INTEGRAL SUDAMERICANO
A LA OPINIÓN PUBLICA
En mi condición de Fundador y Ejecutor de Fronteras vivas del Perú, me es honroso manifestar a la Opinión Pública sobre el esclarecimiento del FREPAP.

Mediante la Ley Moral el Decálogo Universal, el Agro Poder se fundó con el título: Frente Popular Agrícola FIA del Perú "FREPAP", es realidad, geopolítica nacional de trabajo, empleo y producción, en bien y progreso del desarrollo del país.

Razón: para elaborar el Gran Proyecto de Integración Territorial Sudamericana, mediante el: "PROYECTO INTEGRAL DE FRONTERAS VIVAS DEL PERU", habiendo concretizado en colocar hitos de hombres en lugar de hitos de concreto; con la finalidad de que se respete los linderos nacionales, de fronteras vivas de los países hermanos.

Y ser defensores de fronteras vivas de la soberanía nacional de ambos países: Bolivia, Colombia, Brasil, Chile y Ecuador, y haya paz y orden, bajo el imperio de la moralización.

 

"FRONTERAS VIVAS DEL PERÚ"
ASPIRACIONES DEL PIONERO, FUNDADOR Y EJECUTOR DE LAS FRONTERAS VIVAS DEL PERÚ, REVELA A LA NACIÓN PERUANA Y HASTA MAS ALLÁ: NOBLEZA DE SENTIMIENTOS, BELLEZA DE IDEALES, UNA VISIÓN CLARA Y PRECISA DE LA RUTA SALVADORA DEL PORVENIR, PRINCIPALMENTE EN TRAZAR RUMBOS LEGALES DENTRO DE LO QUE DEBE DESENVOLVERSE LA VIDA FUTURA DEL PAÍS; A TRAVÉS DEL GRAN PROYECTO DE INTEGRACIÓN TERRITORIAL SUDAMERICANA, MEDIANTE EL "PROYECTO INTEGRAL DE FRONTERAS VIVAS DEL PERÚ" (E.A.G.)

EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL

PRESIDENTE "FREPAP"

imagen

ISRAEL CONGREGACION DE JEHOVA
1 Cr.28:8
He.8:10

imagen

 

 



 


 

recopilado de: http://aeminpuperu.galeon.com