Make your own free website on Tripod.com

Israelitas Antiguos Jóvenes y Viejos Nos Hemos Endurecido

¿Que pasó con el Temor A Jehová?

Deuteronomio 5: 29 29 ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen, y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!   ¿Que ha pasado? Los Israelitas del nuevo pacto están dejando de cumplir los   mandamientos de Dios (Los mandamientos de la Ley Real).   Han caído en impiedad, en Idolatría, en fornicación, faltando a la mitad de los mandamientos.   El Mismo 3er mandamiento dice ce que castiga la maldad (castiga la impiedad, castiga el no cumplir los mandamientos hasta las 4ta generación) Castiga a Padres, hijos, nietos y bisnietos a los que le aborrecen,   Quienes le aborrecen : Los que no le tememos ni guardan sus mandamientos. 

 

Éxodo 20: 5 a 7  5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen, 6 Y que hago misericordia en millares a los que me aman, y guardan mis mandamientos. 7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.   Entonces Jehová no dará por inocentes a esos hermanos que aborrecen a Jehová y en vez de guardar sus mandamientos toman su nombre en vano, diciendo "Ezequiel Jonás un Dios vivo" Cuando el es su señal, su instrumento, no es Dios. y así faltan contra el 3er Mandamiento.   En el antiguo pacto quienes perdieron? Los Idolatras, que tomaron el nombre de Jehová en vano poniéndoselo a un Becerro, Y fueron dejados fuera de la tierra prometida, y fueron menospreciados por Dios.

 

Hebreos 8: 9  9 No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé por la mano para sacarlos de la tierra de Egipto: Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo los menosprecié, dice el Señor.   Entonces si Dios menosprecio a los Israelitas verdaderos del Antiguo pacto, porque no atendieron sus ordenanzas ni mandamientos, Acaso apreciara a nosotros Israelitas por adopción, que no permanecemos en el nuevo pacto tampoco?   

Hebreos 10:26, 27  26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por el pecado, 27 Sino una horrenda esperanza de juicio, y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.   Pero una esperanza tenemos

1 Juan 5: 16 16 Si alguno viere cometer a su hermano pecado no de muerte, demandará y se le dará vida; digo á los que pecan no de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que ruegue.  

Santiago 5: 14  a 16 14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados. 16 Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos; la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho.   Por ello ruego a los hermanos que oremos los unos por los otros confesándonos nuestros pecados, para que podamos ser sanos de nuestras enfermedades y perdonados de nuestro pecados.   Pero cuidado con los pecados de muerte como la Blasfemia contra el Espíritu Santo que no tiene perdón. Cuando Blasfeman contra el Espíritu Santo?   Cuando dicen la gracia de Ezequiel Jonás El cual no propaga la gracia, sino que el Señor Jesucristo la propaga por el Espíritu Santo.   Del Señor Ezequiel Jonás no sale la gracia, sino que el la recibe así como todo aquel que guarda los mandamientos. 

 Atención que nos dice el Señor Jesucristo a los que están hablando blasfemia contra el Espíritu Santo "la gracia de Ezequiel Jonás"

Mateo 12: 31, 32  31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres: mas la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada a los hombres. 32 Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.   Ruego por aquellos que no se dieron cuenta al decir la gracia de Ezequiel Jonás, que estaban blasfemando contra el Espíritu Santo, que puedan recapacitar y salgan de ese grave camino de impiedad, y se den cuenta que estaban en falta, tal vez sin saberlo, es posible que todavía puedan ser perdonados y se abstengan de hacerlo, y dejar de poner tropiezo a los nuevos.  Por tanto, les recomiendo que este 10 de Octubre, presenten su ofrenda a Jehová para que sean perdonados y rueguen a los hermanos, para que oremos los unos por los otros, así como por esas faltas graves, así como por nuestras concupiscencias, y enfermedades, para que Dios nos libre por Jesucristo nuestro Señor Amén.

 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con Vosotros Amén

By Hno. Alias de MSNfeFranzEdgardo
aeminpu@hotmail.com